Basílica de San Carlos Borromeo y María Auxiliadora

Taller Anual
Principal Arriba Búsqueda Comentarios Links Libro de Visitas

Queridos Amigos:

Tenemos el agrado de acercarnos a ustedes a fin de invitarlos a la Reunión Anual de Matrimonios que organizamos tradicionalmente.

La misma se realizará el día sábado 02 de noviembre, en el Salón “Don Bosco” de nuestra parroquia, el horario será a partir de las 16:30 hs. (rogamos puntualidad), y les adjuntamos el cronograma y temario:

Tema:                      “NUESTRA FAMILIA HOY

Fortalezas y Debilidades

•  16:45 hs. Inicio de la Jornada.

La misma se desarrollará bajo la metodología de trabajos en equipo quienes analizarán el tema junto a coordinadores, para posteriormente hacer una puesta en común de los equipos.

•  18:30 hs. Eucaristía
  •  19:30 hs. Evaluación
  •  20:00 hs. Agape (para el mismo cada pareja puede traer a voluntad algo salado para compartir, las bebidas y los postres serán invitación de la parroquia)

Se recuerda que habrá un servicio de guardería para que puedan asistir con vuestros hijos.

•  Confirmar participación:

Sra. Andrea

T.E.: 4981-7752 / 4741

Email: parroquia_sancarlos@fibertel.com.ar

Quintino Bocayuva 144, Capital Federal

Principal ] Arriba ]

Envíe un email a webmaster con preguntas o comentarios acerca de este sitio web.